sábado, 15 de agosto de 2009

MSM-03 Gogg MG 1/100 (1ª PARTE premontaje)

Vuelvo con otra maqueta de Gundam 0079. Para mi gusto la serie de Gundam junto a Seed Destiny con mejores diseños de mechas.

En esta ocasión y aunque tengo otros proyectos empezados me he puesto con este mecha marino con unas formas y proporciones muy diferentes a la mayoría de robots que había montado antes. Se trata de la maqueta escala 1/100 MG del MSM-03 Gogg.


Y aquí unas imágenes del montaje inicial...Como el esqueleto me ha impresionado tanto voy a dejarlo como se ve en estas fotos, es decir, con una pierna y el pecho sin la carcasa.


Pronto volveré con el siguiente paso, el detallado con plasticard.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, ciertamente está mejor sin carcasa que con ella. ;) sigue así, aumentando tu colección. :D

    ResponderEliminar
  2. buenas hijo , muy guapo la verdad y mira que no me gustaba aisns a la espera de esas remo delaciones , venga déjanos con la boca abierta como estas acostumbrado
    venga ya hablamos un abrazo

    ResponderEliminar