lunes, 13 de abril de 2009

Pegasus V2 Broken Version





8 comentarios:

  1. Estupenda figura, muy curiosa con todas las estalladuras. Aunque, a título personal, no me gusta mucho, porque ya parece esto la colección de Baribie (Seiya en el campo, Seiya en la playa, Seiya abogado, Seiya doctor, Seiya con gases después de comer fideos, y edición especial de Seiya con gases después de comer fideos True Color Edition... y así sucesivamente, en palabras de Goma Espuma). Pero la figura está muy bien, eso indudable y felicidades por la adquisición.

    Sigue así amigo y como siempre, aquí incondicional me tienes.

    ResponderEliminar
  2. zorrrrrrrroooooo
    zorrroooorrrooorooroororor
    zorrororororororrorororoooooooooo
    que envidia me das
    que mal hijo
    poniendo los dientes largos a tu padre

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!! Te has currado un montón la figura!! Ojala tuviera tus habilidades de pintura macho!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios....


    CancerSaint--- La verdad es que tienes razón en cuanto a la cantidad de Pegasos ( yo tengo 6 ) pero tampoco tenemos que olvidar que la serie se llama Saint SEIYA...Nos vemos!!

    Inu654---Muchas gracias zorroooooooooo!!!!!XDDD

    Taco---Gracias por pasar siempre por aquí. Esta figura es de la serie Myth Cloth de Bandai y vienen ya pintadas y terminadas en un blister a falta de ensamblar la armadura. No es como un Gundam.
    En 10min lo tienes montado sin problemas.


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, me encantaria tener a seiya con armadura rota, lograste unas buenas poses, pero me gustaria ver mas, aun asi, es de re puta madre tu adquisicion, mis felicitaciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor complemento para tus maquetas versión "damaged" que un Seiya todo machacado a golpes (les ha faltado ponerle sangre en la cara XD).

    Todavía no tengo esta figura y no sé si finalmente la compraré, pero tengo que admitir que está muy guapa, con la armadura rota y los detalles de la ropa rasgada.

    Un saludo Rick.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen trabajo y buenas fotos, ojala pudiera tener mi version de armadura rota, lastima que es una version limitada y espero que salgan tambien de los otros caballeros de bronce

    ResponderEliminar
  8. hola si es cierto eso de que es una verison limitada yo voy a romper mi chanchito para poder comprarme uno antes de q se acaben

    ResponderEliminar