viernes, 3 de abril de 2009

Saint Seiya Pegasus God Cloth Original Color Edition






Recién llegada de Japón y tan solo unos días después de su salida , aquí llega esta nueva versión de Pegaso Divino con los colores del manga.
La figura ha sido vendida tan sólo en Japón por un corto periodo de tiempo a través de la página de Tamashii , y ya se encuentra totalmente agotada. Además, como particularidad, sólo pudieron comprarla personas que vivieran en Japón en el momento de la compra, por lo que ha sido extremadamente difícil conseguir esta figura en el mercado.
Dentro de poco empezará la locura de precios en Ebay....



Aquí está junto a la edición regular que salió el año pasado.




7 comentarios:

  1. wow, impresionante amigo, estupenda figura, y como comentas super exclusiva. Felicidades por ella.

    Yo en mi caso no la tengo en planes, prefiero variar, ya estoy un poco cansado de variaciones de Seiya, parece ya la Barbie (en la playa, en el campo, princesa, cazadora, etc.). Pero reconozco que una figura así es muy importante por su exclusividad, como las ediciones Tamashii. Pero mis preferencias van por otros derroteros.

    Pronto voy a actualizar con otra figurilla recibida recientemente. Obviamente mucho más modesta que ésta.

    Amigo, sigue así, me encanta pasar por tu blog/colección. Ánimo, aquí me tendrás incindicional.

    ResponderEliminar
  2. Un bicho mu gordo que sale al final de "Clash of Titans"3 de abril de 2009, 15:25

    Cacho perra, es la primera vez que posteo en un blog y no se ni como se hace. Jajajaja.
    De paso te comento que cuando lo he abierto me he dado un susto de muerte con la música, pero he ido a por una botellita de agua y unas pastis para ponerme a bailar en mitad de la habitación... La segunda canción me ha dado bajón (es más viejuna).

    La figurilla mola mazo, menos mal que la pillaste, no como el shion tamashii JP. Ya no te volverá a pasar.

    Un saludo pedazo de golfa, ya hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Que decirte hijo mio ja ja ja que ya me llego, un día después pero me llego, figura increíble totalmente necesaria en la colección , ya se que es un poco cara pero reconozco que si no la tendríamos ahora mismo nos estaríamos tirando de los pelos.
    Y de las fotos que decir que eres un cabrón, mal hijo, algún día te secuestrare para que me saques fotos a mis niños

    ResponderEliminar
  4. Impresionante figura si señor!!! Y el toque de la espada es impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Así que ahora nos dedicamos a hacer la boca agua a la gente que no tiene esa delicatessen eh... XD

    Tengo que reconocer que el Pegaso Tamashii me gusta más que la armadura divina normal, lo veo bastante más espectacular.

    Bueno, ya se puede decir que cuentas con otra figura para coleccionistas selectos en tu haber y esta vez a tiempo ;).

    Por cierto, el detalle de la espada clavada en Seiya es de agradecer, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Tengo que aclarar que el color de la armadura de este Pegaso Divino Original Color Edition es un dorado muy similar al de las hombreras de Hypnos Myth Cloth y no un color tan anaranjado como el de las marinas o los mismos caballeros de Oro.
    El color de las fotos puede que lo sea el exacto ya que están echas con la cámara del móvil y la luz no es la apropiada.

    P.D. Pásalo bien Cora!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar