sábado, 8 de agosto de 2009

Rinconcito StarWars


Hace bastante tiempo que no dejo ninguna entrada nueva.
Todos los proyectos de maquetas están un poco parados aunque poco a poco iré mostrando por aquí los avances y alguna cosilla nueva más.

Este es mi rinconcito StarWars. Se compone por figuras Kotobukiya en su gran mayoría, aunque también podéis ver el SideShow de Obi-Wan y la figura de resina de Darth Vader arrodillado que hace tiempo ya puse por aquí.

Ya os mostraré con mas detenimiento las niñas Revoltech que se ven en la librería.....

4 comentarios:

  1. Hola amigo, ciertamente se te echaba de menos, me alegra ver novedades, me encanta ese rinconcito Star Wars. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Que buen rincon, te confieso que no soy muy fan de Star Wars, pero debo reconocer que lograste algo muy bonito y prolijo, esta semana fui por casualidad a una exposicion de Star Wars que se hizo en Buenos Aires y me gusto mucho,espero ver mas cosas pronto.

    ResponderEliminar
  3. A ver mal hijo , lo que queremos ver es mas y mas gundamsssssss, mecaguen , jajaaj aisns que decirte la foto se ve guapa pero en directo impresiona mas , un abrazoteeeeeeeeeeee y quiero ver un new nene

    ResponderEliminar
  4. Desde luego así da gusto mirar la TV... aunque como pongas una película tipo LOTR va a quedar algo rara entre siths, troopers y jedis XDD.

    Fuera bromas, tu rincón está guapísimo,las Kotobukiyas, el SideShow y el Vader arrodillado son una pasada...

    ResponderEliminar